Buscar
  • Fanny Carranza

Billie Eilish estuvo a punto de ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber


Maggie Baird, madre de Billie Eilish, ha confesado en una entrevista que se planteó llevar a su hija a terapia por su obsesión con Justin Bieber


Tienen el respaldo de millones de seguidores a sus espaldas, pero los famosos también son fans incondicionales de otros artistas, con los que han llegado a compartir divertidas anécdotas. Selena Gomez se tuvo que meter debajo de una mesa al conocer a Brad Pitt, Jennifer Lawrence se quedaba muda al ver a su ídolo Jack Nicholson o Taylor Swift no podía contener las lágrimas en un concierto de la banda N’Sync. Lo que ocurre es que, algunas veces, la admiración puede convertirse en obsesión, como le ocurrió a Billie Eilish con Justin Bieber. La cantante americana ha concedido una entrevista junto a su madre, que no ha dudado en revelar la preocupación que ha llegado a tener por cómo vivía la joven todo lo que ocurría con el intérprete de ‘Baby’.

“Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, le explicaba Maggie Baird a su hija en esta entrevista para Apple Music, donde revelaba que Billie vivía todas sus canciones de forma intensa, pero que fue con la publicación de ‘As long as you love me’ cuando se empezaron a preocupar. “Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba”, rememoraba la madre del artista, que explicaba con una anécdota el grado de fanatismo que tenía. "Iba conduciendo al estudio de baile con Billie, e iba tocando esta canción sollozando, y luego conduciendo de regreso otra vez sollozando".


La intérprete de ‘lovely’ se ha mostrado sorprendida y avergonzada con esta declaración de intenciones de su madre y ha explicado que volvería a tener los mismos sentimientos si vuelve a escuchar este hit de Justin. "Vería el vídeo musical de esta canción y solo sollozaría", reconocía, ya que “esta canción fue una gran parte de ella”, como comentaba su madre.

Esta no es la primera vez que Billie hablaba de la fascinación que tenía hacia Justin Bieber en alguna de sus entrevistas. “Siento que todos tuvimos una fase de Justin Bieber cuando teníamos como 12 años, pero yo no era sólo una fan, él fue como mi primer amor, fue como la persona de la que yo estaba enamorada y en mi cabeza él estaba enamorado de mi”, comentaba en una entrevista para una emisora americana.


Tras convertirse en una artista de éxito, Justin empezó a seguirla en su Instagram. Eilish admitía en una entrevista que, poco después de que esto ocurriera, el cantante le envió una captura de varios mensajes privados que ella le había enviado añosa atrás. "¿Sabes eso de que cuando empiezas a seguir a alguien puedes ver los mensajes directos que te enviaron en el pasado? Pues me sentó bien y mal al mismo tiempo", reconocía.


Pero su primer contacto físico con él no llegaría hasta el Festival de Coachella de hace dos años, donde ambos actuaban. “Durante todo el fin de semana solo podía pensar 'No me sorprendan con Justin Bieber'. No puedo manejarlo. No puedo...tengo que hacer un show mientras él está cerca”, recordaba sus nervios al cantar frente al marido de Hailey Baldwin. “Fuimos a ver a Ariana Grande y ahí estaba de pie. Lo ví, conozco su comportamiento corporal, sé cómo se pone sus pantalones”, rememoraba cómo había sido su primer acercamiento con su ídolo.


Ahora ambos mantienen una gran amistad e incluso él ha participado en el remix de uno de sus hits. En una entrevista era el propio Justin quien lloraba al hablar de ella. El artista confesaba que el motivo de sus lágrimas era el miedo a que el negocio de la música le llevara a Billie a cometer los mismos errores que él ha tenido. “Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, explicaba Justin en la promoción de su disco en Apple Music.





Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.