• Crystal Mountain

¿Billie Eilish estrena romance?

Ambos fueron vistos juntos por primera vez el pasado 15 de octubre en Universal Studios.


La cantante Billie Eilish y el músico Jesse Rutherford han sido tendencia en redes sociales y los principales navegadores de internet debido al presunto romance que sostienen. El pasado 15 de octubre ambos fueron captados en video caminando tomados de la mano en el ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios; el clip se viralizó a través de TikTok.


Recientemente fueron vistos de nuevo, ahora cenando en el restaurante Lal Mirch de Los Ángeles. De acuerdo con declaraciones de uno de los comensales otorgadas a ‘Entertainment Tonight’, ambos se besaron en múltiples ocasiones, además, se mantuvieron en todo momento en la mesa compartiendo un momento romántico.



No obstante, algunos fanáticos de la intérprete y compositora han expresado su preocupación respecto a la posible nueva relación, que ninguno de los dos ha confirmado, debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, pues él es 11 años mayor; tienen 20 y 31 años respectivamente.


Jesse Rutherford es un músico y cantante vocalista de la banda ‘The Neighbourhood’. Nació el 21 de agosto de 1991 en Estados Unidos. Se ha mantenido activo en la industria musical desde los inicios de la década de 2010; al momento cuenta con cinco álbumes de estudio junto a la agrupación. Es bastante popular entre los consumidores de su género. También ha explorado su lado solista; se desempeñó como actor infantil apareciendo en anuncios y películas con actores de renombre como Angelina Jolie; además, tuvo un papel en la película Bundy.



0 visualizaciones0 comentarios