• Crystal Mountain

Beto Cuevas termina golpeado tras usar una app de citas

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el cantante Beto Cuevas, pues reveló que utilizó una app de citas para encontrar a su media naranja, aunque fue todo lo contrario.


El también actor compartió que tuvo una mala experiencia al usar este tipo de aplicaciones, pues cuando intentó salir con alguien resultó golpeado.


En entrevista para el programa Ventaneando, el vocalista de la agrupación ‘La Ley’, platicó que esta experiencia ocurrió mientras se encontraba trabajando en Estados Unidos, en donde decidió probar suerte en el amor.


''Decidí probarlo porque estaba soltero... pero no me gustó, tuve una experiencia que no fue muy linda, porque uno no sabe, finalmente es como la vida también, uno puede conocer a alguien que te presenten y finalmente no funciona esa relación'', expresó el cantante.


Beto Cuevas recordó que descargó la app en su teléfono y logró hacer match con una chica, comenzaron a hablar y eventualmente la invitó a salir, sin embargo, durante la cita todo cambió y terminó golpeado.


"Después de darnos unos besitos me pegó una cachetada y me tocó con el dedo el nervio óptico y vi una luz azul como en los dibujos animados, entonces ahí no me gustó'', expresó el cantante.


Detalló que tras ese percance, decidió terminar la cita y borrar su perfil de la app de citas para nunca más volverla a utilizar: ''Yo jamás le levantaría la mano y le pegaría una mujer, pero tampoco considero que una mujer tenga derecho de pegarle a un hombre, entonces la invité a que se fuera y se fue y nunca más supe de ella'', aseguró.


A pesar de la mala experiencia, Beto Cuevas no le cierra las puertas al amor y es que el cantante espera encontrar a su media naranja.

6 visualizaciones0 comentarios