top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Ben Carrillo presenta “Reggaeton Sad”

El artista con mayor proyección en Centroamérica, el guatemalteco Ben Carrillo, compositor de temas como Marijuana Remix junto a Amenazzy, Para Ella, Zoom Zoom, entre otros, llega recargado con nueva música y un nuevo proyecto, ampliando cada vez más sus horizontes. Esta nueva etapa empieza con su más reciente sencillo “Reggaeton Sad”.


Este es un reggaetón que a pesar de tener una letra melancólica y triste y que habla de esos momentos en los que nos preguntamos por esa persona que ya no hace parte de nuestra vida, es un reggaetón que conserva todo el poder urbano que no pierde su esencia rumbera y que incita a bailarlo una y otra vez.


“Reggaeton Sad” es escrita por Ben Carrillo y producida por su paisano Cadilak, quien implementa sonidos alternativos sintéticos pero forma su estructura en los característicos drums del reggaeton, acompañando de cierta manera la nostalgia de la letra del tema, atrayendo a Ben de nuevo al reggaeton, al reggaeton sad.



Por otra parte, el artista en ascenso fue escogido por la estrella latinoamericana Thalia para participar en su nueva serie de Paramount + “Thalia’s MixTape: El SoundTrack de Mi Vida” donde aparte de hablar con ídolos que marcaron generaciones con su música, convocó a una serie de increíbles artistas, que han salido de esta nueva época digital, entre ellos Ben Carrillo y reimaginarán juntos las canciones que marcaron la historia de la música latinoamericana. Ben, por su parte, presentará junto con la mexicana Brusses el remake de “La Muralla Verde” de Enanitos Verdes.


El lanzamiento de “Thalia’s MixTape” será el próximo 2 de mayo en streaming exclusivo de Paramount +.



Además, Ben Carrillo tendrá varias presentaciones a lo largo de este año, entre ellas estará el Empire Music Festival en su tierra natal Guatemala, el Festival Trapeton Summer Bash en Polonia, donde compartirá tarima con Maluma, Ryan Castro, Ozuna, entre otros. Continuará su periplo por varios países de Europa y además prepara su próximo EP del que hace parte “Reggaeton Sad” y llevará por nombre “Broken Hearts”. Un EP que representa la genialidad y la versatilidad de Ben para implementar en su música diferentes sonidos, ritmos y géneros, hecho que genera una gran expectativa en todos sus fans.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page