Buscar
  • Fercho Rios

Belinda y Christian Nodal dejan en claro que van muy en serio

Actualizado: sep 29

Los cantantes compartieron varias stories que dejan en claro que están muy enamorados



Hace unos días y tras confirmar su relación, Christian Nodal y Belinda sorprendieron al dejar de seguirse en sus respectivas redes sociales. El cantante de música regional borró las románticas publicaciones que había hecho días atrás, lo que dio pie a la versión de que habían terminado.

Un día después, Nodal echó por tierra las especulaciones al celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su novia y compartir detalles en sus redes.

Desde entonces, los cantantes no han dejado lugar a dudas de que su relación está mejor que nunca, pues ambos publicaron varias stories en las que se ven súper enamorados.

En los videos, que tienen pocas horas de publicación, los vemos en una playa (que creemos es Cozumel, donde celebraron el cumpleaños de ella) en románticas situaciones.

Luego de varias semanas de especulaciones, a principios de agosto Christian Nodal confirmó el romance con Belinda al compartir en Instagram un par de románticas fotografías junto a ella.

Aunque se conocieron en 2019, el flechazo se dio este año cuando trabajaron juntos como coaches en el talent show La Voz de Tv Azteca.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.