Buscar
  • Fanny Carranza

Belinda se hace dos cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal


Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar con sus gestos románticos. A cuatro meses de haber iniciado su relación, los cantantes ya se tatuaron el número cuatro en la muñeca (recordando la fecha en la que iniciaron formalmente su noviazgo, el 4 de julio).


Además, por separado, ella se grabó las iniciales de su novio en el pié y él inmortalizó los ojos de la española en su pecho.


Ahora, Belinda y Christian Nodal han ido un paso más allá apuntándose a la moda del 'matching' de pareja, que consiste en que dos personas que mantienen una relación se vistan de manera idéntica o con prendas a juego, o se hagan cortes de pelo similares para proclamar al mundo su amor.

En su caso, Belinda se hizo dos cortes verticales en la ceja izquierda para imitar una de las señas de identidad del look de Christian.


"Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", bromeó él en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia el cambio de imagen, sutil pero significativo, que se hizo su famosa novia.


El rumor surgió a propósito de su cuarto mes de novios que, a diferencia de meses anteriores, lo celebraron de manera muy discreta.

Belinda y Christian Nodal habían mostrado sus espectaculares celebraciones cada día cuatro del mes. En septiembre celebraron con un grupo en vivo, una cena y un pastel que incluía adornos de un panda y una ratoncita. Además, en esa ocasión intercambiaron joyas con diamantes: ella le dio un brazalete Tous y él un collar con la palabra "Nodeli".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.