top of page
  • Crystal Mountain

Belinda desmiente romance con empresario Gonzalo Hevia

En entrevista, Belinda externó que tiene muchos amigos, pero que siempre terminan relacionándola con ellos.


Los reflectores no dejan a Belinda, y ahora aclaró que no tiene un romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero del Palacio de Hierro, y aseguró que únicamente se trata de una amistad.


"Tengo muchos amigos (...). Con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, así es", se quejó Belinda sobre las especulaciones en entrevista con Ventaneando.


Por ello, Belinda asegura que en la actualidad mantiene su vida privada mucho más alejada de lo público: "yo prefiero mantenerlo así, es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional es básica, y en este momento estoy así muy bien".



En otros temas, admitió que tomó terapia luego de la muerte de su abuelita: "con terapia, uno puede salir adelante pero tienes que ser consciente que algo está pasando en ti para que pidas ayuda", aseguró.


En otros temas, reveló que su hermano Nachito está algo alejado de la familia puesto que tiene una relación con Minnie West, actriz que hace poco tiempo perdió a su madre, Amparín Serrano.


"Mi hermano ahora que tiene novia está un poco olvidado de la familia y espero que la novia nos lo preste un ratito para darle un abrazo y se de un tiempo para estar en familia", externó.



En los últimos meses, la famosa cantante fue relacionada con personajes como el actor y músico Jared Leto y otros famosos, contando al mismo Gonzalo Hevia Baillères, pero los rumores de un nuevo noviazgo crecieron cuando Belinda compartió un par ilustraciones de anime, que contenían frases como "te quiero" y "con estar contigo me basta".


Sin embargo, la misma cantante se encargó de aclarar la situación, y detener toda la especulación que comenzó en redes sociales: "Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón", aclaró la misma Belinda, por lo que se desconoce si realmente tiene algún tipo de relación.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page