• Fanny Carranza

Belinda confirma su regreso a La Voz con deslumbrante look




Tras una larga espera, se ha confirmado el regreso del reality show "La Voz Kids México", el cual se espera tenga mucho éxito no solo por los talentos que se están a punto de descubrir, sino por los reconocidos coach’s que llevarán a cabo la tarea de elegir y entrenar a los participantes de sus equipos para ganar cada una de las batallas, uno de esos líderes es Belinda, quien luce más que impresionante que nunca en dicho programa.


Fue hace unos días que se dio a conocer quiénes llevarían a cabo la labor como coach, siendo Camilo, María José, Mau, Ricky y Belinda, los que elegirán y guiarán a los pequeños que buscan lanzarse como famosos.


Si bien cada uno de ellos luce un atractivo físico muy especial, Belinda ha demostrado ser camaleónica en cuanto a sus looks y outfits en los reality que ha participado, por ello, esta vez sorprendió nuevamente a sus fans con un look muy ad hoc para dicho programa. En el promocional del proyecto se puede ver a la actriz, cantante y empresaria, luciendo un traje militar con brillos y dos coletas de peinado.

“Bellísima como siempre, Belinda. Ya quiero ver todos tus looks en el programa”, “Más preciosa que nunca. Amo este nuevo estilo”, “Wow con lo linda que te ves, Beli. Fan de tu outfit”, “Top de top. Ya te quiero ver de nuevo en acción”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras aparecer en el promocional de La Voz Kids Mexico, el cual comenzará el próximo mes de marzo del 2021.


Cabe decir que la famosa María José también forma parte de los jueces, quien con anterioridad ha trabajado con la Princesa del Pop, y quien también llegó a lucir espectaculares looks en otros reality show, logrando así evidenciar su belleza.


Ahora sólo queda esperar a que inicie el programa para contemplar la belleza de Belinda e impresionarse con los llamativos looks que suele utilizar en cada una de sus presentaciones.


3 vistas0 comentarios