Buscar
  • Fanny Carranza

Balean Casa de los padres de Anuel AA


La casa de los padres del cantante de género urbano fue baleada, así informaron medios internacionales.


Aunque Anuel AA está pasando por su mejor momento profesional y amoroso, el artista fue sorprendido con esta noticia en el ámbito personal.


Las autoridades de Puerto Rico revelaron que la propiedad que pertenece a José Gazmey y Nilda Santiago, padres del novio de la cantante Karol G, fue tiroteada la madrugada de este miércoles.



Según los informes de las autoridades, afortunadamente nadie salió herido, cabe recordar que en el mes de diciembre del 2019 surgió un evento parecido en coliseo de Puerto Rico y en el estudio del productor musical Rafael Pina, fueron baleados después de que Anuel AA se presentará a cantar junto a Daddy Yankee.


Además, esta noticia causó mucho revuelo en los fanáticos, los que han expresado su preocupación por el cantante.


Aunque Anuel AA no se ha pronunciado sobre estos hechos, al reggaetonero se le ve muy tranquilo en una imagen que posteo en Instagram señalando ''Yo siempre quería ser como Ñengo @nengoflowofficial mi hermano''.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.