top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Bad Bunny y Grupo Frontera 'destronan' a Peso Pluma y suben al #1 del top Mundial en Spotify

‘Ella Baila Sola’ de Peso Pluma y Eslabón Armado bajó al segundo puesto en el ranking mundial.

Bad Bunny y Grupo Frontera triunfan tras el estreno de un x100to, pues luego de debutar en el #4 del top Mundial de Spotify, este miércoles 19 de abril, la colaboración entre el reggaetonero puertorriqueño y la agrupación estadunidense subió a la cima del ranking de la plataforma de streaming, destronando a Ella baila sola de Peso Pluma y Eslabón Armado.


Un x100to subió a la cima del top Mundial de Spotify, así lo dio a conocer la plataforma de streaming audio este miércoles con su actualización diaria, en el segundo lugar se encuentra Ella baila sola, de Peso Pluma y Eslabón Armado; Flowers, de Miley Cyrus, baja otra posición y ahora se encuentra en el tercer puesto.


La Bebe - Remix, de Yng Lvcas y Peso Pluma, también descendió un puesto y ahora se encuentra en el cuarto lugar; mientras que Kill Bill, SZA, logró mantenerse en el primer puesto.



Mucho se habló en redes sociales de la colaboración entre Bad Bunny y Grupo Frontera, internautas comentan que se trata de una estrategia del reggaetonero para mantenerse vigente tras el éxito de Peso Pluma, sin embargo, el intérprete de Callaita y Me fui de vacaciones asegura sentir un profundo amor por el regional mexicano.


"Me parece hermoso lo que está pasando. Es muy necesario porque el mundo necesitaba, creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina", dijo el ‘conejo malo’ durante una entrevista.


El nombre de Peso Pluma aparece en seis ocasiones con diferentes colaboraciones y sencillos en solitario en el top Mundial de Spotify, mientras que Bad Bunny tiene dos apariciones, pero una de ellas lidera la lista.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page