• Crystal Mountain

Avril Lavigne regresa con 'Bite Me', nuevo sencillo

La cantante canadiense lanzó su primera nueva canción en solitario, inaugurando su nuevo contrato con DTA Records de Travis Barker.


En los últimos discos que había lanzado, Avril Lavigne se acercaba un poco a sus inicios, pero siempre llegan a ser algo más pop, entre ellas, la colaboración que tuvo con Nicky Minaj, Dumb Blonde; sin embargo, en este primer sencillo, Bite Me, parece volver a sus orígenes cuando la escuchábamos en los 2000. La cantante canadiense lanzó su primera nueva canción en solitario desde 2019, inaugurando su nuevo contrato con DTA Records de Travis Barker y luego de su incursión al rock inspirador en Head Above Water, Bite Me llega con lo que parecería ser un éxito de pop-punk, marcando el regreso de la princesa de este género.


"Es un himno sobre saber lo que vales, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece", dijo la cantante de pop-punk en un comunicado de prensa.



Además de lanzar la canción con su sello, Barker coprodujo la canción, luego de que hace diez años contribuyó con la batería al álbum de 2007 de Avril Lavigne, The Best Damn Thing, el álbum del inesperado regreso de la cantante y que dejó varios éxitos como Girlfriend. En está canción, también coproduce el novio de Avril Lavigne, Mod Sun, con quien hace un dueto en su canción “Flames” desde principios de año. Anteriormente, Avril Lavigne hizo un dueto con Willow Smith en su canción "GROW", que recientemente lanzó el video musical.


Lavigne está planeando una gira mundial en 2022, pero si no puedes esperar tanto, está lista para interpretar Bite Me en The Late Late Show With James Corden esta noche, miércoles 10 de noviembre.


2 visualizaciones0 comentarios