• Fanny Carranza

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un 'vino de cuarentena' para recaudar fondos




Ashton Kutcher y Mila Kunis se unieron a la lista de celebridades interesadas en recaudar fondos, para combatir el coronavirus, pero la famosa pareja de Hollywood lo hizo de una manera muy particular y es que, lanzaron su propio vino para recaudar fondos que serán entregados a varias organizaciones benéficas, encaminadas a los esfuerzos para combatir al virus.


De la mano del club de vinos Nocking Point Wines y los viñedos de Battle Creek Vineyards, Ashton y Mila podrán su granito de arena a la causa, “Hola chicos, estamos lanzando Quarantine Wine”, dijo el actor.


“El 100%, es cierto, el 100% de las ganancias se destinarán a cuatro organizaciones benéficas que hemos investigado por ti y de las que estamos muy orgullosos durante este tiempo”agregó la actriz en un video compartido en el perfil de Twitter de su esposo.

“Cualquier cosa por alimentar a familias que sufren en tiempos difíciles…Para suministrar equipo de protección a los trabajadores médicos de primera línea. Para ayudar a las pequeñas empresas y las personas en problemas, a recuperarse”


En el sitio web del vino que, Mila y Ashton ofrecen a cambio de donativos, señalan que por 50 dólares, ellos envían dos botellas Oregon Pinot Noir. “Abre una botella de este vino, disfruta de una hora feliz virtual con un amigo o ser querido, ¡o dibuja! Con quien brindas desde la comodidad de tu hogar. Toma una foto y publícala usando #QUARANTINEWINE #PPE y #SOCIALDISTANCING para pasar la voz sobre este increíble vino y la causa para recaudar fondos”, dicen en el video Mila y Ashton.


“Esperamos que disfruten de este vino tanto como nosotros y no podemos agradecer lo suficiente, su apoyo”

Entre las organizaciones que eligieron los actores se encuentran: Give Directly, encargada de entregar apoyos a familias en las áreas más afectadas por con COVD-19; Direct Relief, otorga equipos médicos como material de protección personal a médicos y empleados de primera línea; The Frontline Responders Fund, dona ventiladores en instalaciones médicas en todo Estados Unidos, y America’s Food Fund, encargada de asegurar que las familias necesitadas tengan acceso a alimentos seguros y confiables.


“Nos divertimos probando el vino y estaba delicioso”, dijo Mila.“Aquí un brindis por ustedes, y todo lo que se está haciendo para mantener a las personas seguras”, añadió Ashton.



10 vistas0 comentarios