• Crystal Mountain

Asesinan al rapero estadunidense Young Dolph

Dolph, de 36 años, acababa de entrar a la tienda de galletas Makeda cuando apareció un individuo armado y le disparó, informó la prensa local.


Young Dolph, rapero estadunidense que cobró notoriedad por el disco Rich Slave, con el que alcanzó la cima de la lista Billboard 200, fue asesinado a tiros este miércoles mientras estaba dentro de una tienda de galletas en Memphis, Tennessee.


"El 17 de noviembre de 2021, agentes de policía de Memphis fueron llamados al lugar de un tiroteo" y "se localizó y se declaró muerta a una víctima masculina en el lugar", precisaron las autoridades en un comunicado.


Dolph, de 36 años, quien nació en Chicago y fue criado en Memphis, acababa de entrar a la tienda de galletas Makeda, que solía frecuentar, cuando apareció un individuo armado y le disparó, informó la prensa local.



La policía dijo que aún no tiene información sobre el sospechoso. El artista sobrevivió a dos tiroteos en 2017: uno en Charlotte, Carolina del Norte, en el que su automóvil recibió un centenar de disparos según medios estadounidenses; y el otro en Los Ángeles, donde había sido alcanzado por tres balas.


Varios famosos del mundo del rap expresaron sus condolencias en las redes sociales. El rapero estadunidense Gucci Mane reconoció estar "devastado".



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo