Buscar
  • Fanny Carranza

Aseguran que novio de Yuya le fue infiel a su ex



Una de las relaciones que más ha causado impresión en las últimas semanas, es la de Siddhartha y Yuya, quienes dieron indicios de que habían comenzado una relación, misma que terminaron por confirmar, acción que ha causado mucha impresión entre los seguidores de ambos artistas.

Aunque, hay rumores que apuntan a que supuestamente Siddhartha le había sido infiel a su exnovia para comenzar una relación con Yuya, y así se puede constatar en un hilo que ha comenzado a tomar relevancia en redes sociales.

Caroline y Siddhartha llevaban al parecer 7 años de relación, durante este tiempo jamás se hizo su relación pública, la mayoría sabemos que a Sidd le gusta mantener su vida privada al igual que ella, pero en su IG ponía fotos muy sutiles”, se lee en una parte de dicho hilo.



Asimismo, dicho hilo relata que el primer encuentro entre el músico y la influencer fue en el festival Pa’l Norte. Aquí, Yuya acudió con su entonces novio, Beto Pasillas. Un día después de la presentación, Siddhartha presentó su tema “Algún día”, tema que ella compartió en su cuenta de twitter.

Poco tiempo después, Yuya terminó con Beto y comenzó a asistir a los backstage Siddhartha, posteriormente se les vio en público, y la expareja del cantante publicó este mensaje: “Solo vengo a decirles…No se enamore. No paga bien”.



Ante todo esto, Radio Fórmula, dio a conocer que supuestamente, una persona le había puesto que es una basura, a lo que Siddhartha respondió con el mismo tono, aunque, dicho tweet no se puede apreciar en el timeline del cantante, por lo que queda en duda si esto es real o no.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.