top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron

Una fuente cercana a Diego Boneta y Renata Notni reveló que ya estarían cada vez más cerca de llegar al altar.

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni llegó al ojo público a mediados del año pasado, después de que los rumores cobraran cada vez más fuerza.


En ese entonces, el actor reveló que “es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente”.


No fue hasta septiembre de 2021 que la relación se hizo oficial públicamente cuando en Instagram compartieron unas tiernas fotografías tomadas en Turquía:

Durante las primeras semanas de diciembre del año pasado, cuando estaban festejando su primer aniversario, Diego Boneta habló sobre la posibilidad de casarse con Renata Rotni, revelando así:



“Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco (…) En algún futuro, por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente”.


Ahora, un amigo del actor y cantante habría revelado que están muy cerca de dar el siguiente paso en su relación, destacó también que la pareja quiere guardarse este momento para ellos, y que en cuanto llegue esta información a los medios, seguramente será desmentida por ambos, declarando que aún están jóvenes y que “las cosas se irán dando”.








3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page