Buscar
  • Fanny Carranza

Así es como puedes tener una prenda del clóset de Demi Lovato


La cantante Demi Lovato se propuso animar a sus seguidores a involucrarse a fondo en distintas iniciativas sociales y despertar su interés por el activismo político ofreciéndoles la posibilidad de ganar alguna de las exclusivas prendas que guarda en su clóset.


Lo único que tienen que hacer los interesados es entrar en el perfil que la artista ha creado en la plataforma de la organización Propeller ( propeller.la/demi ) y ganar puntos firmando, por ejemplo, peticiones para reclamar que los jóvenes puedan votar libremente por correo, viendo videos que explican en qué consiste el racismo sistemático, compartiendo publicaciones que reclaman respuestas contra las injusticias raciales o rellenando un formulario según el cual se comprometen a votar en las próximas elecciones estadounidenses.

Cuantos más puntos acumule una persona, más probabilidades tendrá de hacerse con uno de los premios. También se permite realizar donaciones al movimiento Black Lives Matter, aunque eso no se tendrá en cuenta de cara al sorteo final.


Los fans de la artista podrán identificar sin duda varias de las piezas que ya están disponibles, como las botas moradas de Balenciaga que llevó en el videoclip de Sorry Not Sorry, una de las chaquetas que utilizó en su gira de conciertos de 2014 o algunos de los modelitos que lució en el concurso The X Factor. Cada semana se renovará el catálogo con nuevas sorpresas que también incluirán objetos de memorabilia.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.