• Fanny Carranza

Aplazan, otra vez, fecha del juicio de Pablo Lyle en Miami


El juicio de Pablo Lyle, previsto para el 15 de marzo de este año, fue postergado hasta el 7 de junio, tentativamente, a solicitud expresa de la defensa del actor mexicano, que enfrenta acusaciones por homicidio involuntario luego de la muerte de un hombre a quien Lyle golpeó tras un altercado vehicular.


Marlene Fernández-Karavetsos, la jueza del condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, concedió el plazo solicitado por el abogado defensor, Bruce Lehr, a fin de poder armar una defensa que libere al actor mexicano, a quien le fue retirada la visa a fin de impedir su salida de Estados Unidos.

El actor, al que le fue negada la solicitud de regresar a México en lo que se celebra su juicio, tendrá una audiencia previa al juicio para verificar el estatus del caso y poder confirmar si ambas partes se encuentran listas.


Ésta no es la primera vez que cambian la fecha del juicio contra Pablo Lyle, pues, previamente, se aplazó la comparecencia del actor de telenovelas, al 15 de marzo.


El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle se vio envuelto en un conflicto que terminó con el actor golpeando al adulto mayor, identificado como Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que murió tras el percance con el actor. Poco después, circuló en redes sociales un video del momento que cambiaría la vida del mexicano.

Desde ese momento y tras la resolución de las autoridades de Estados Unidos, Pablo Lyle ha permanecido en arraigo domiciliario en territorio estadounidense. Recientemente, un amigo del actor reveló que se encuentra aprendiendo de la situación, aunque afirmó que está en incertidumbre por su futuro.


La familia de Pablo Lyle también espera que el actor regrese a México, tal como lo expresó su pequeño hijo, quien compartió que su deseo más grande es que su padre vuelva a estar a su lado.

0 vistas0 comentarios