La actriz Angelina Jolie reveló los difíciles momentos que tuvo que pasar hace unas semanas, cuando dos de sus hijas tuvieron que someterse a cirugías por problemas médicos.
Angelina Jolie es una de las mamás más famosas de Hollywood. Sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, ha aprendido a crecer como una gran familia, y aunque Angelina ya no está casada con el papá de sus hijos, el actor Brad Pitt, la familia se sigue manteniendo unida. Por lo cual, como toda madre, Jolie sufrió momentos de angustia por las recientes cirugías que tuvieron que vivir dos de sus hijas.
A través de una carta dirigida a medios, la estadounidense de 44 años, confesó al público lo difíciles que han sido estos últimos días para ella y sus hijas, y lo valientes que han sido las jóvenes por afrontar con coraje las cirugías a las cuales fueron sometidas. Zahara, de 15 años, fue intervenida por una operación de cadera, mientras que Shiloh de 13 años tuvo que recibir diversas cirugías que no fueron especificadas por la actriz.
En el pasado Día Internacional de la Mujer,Angelina reconoció la fortaleza de sus dos hijas, y también de la menor Vivienne quien ha estado muy al pendiente de la salud de sus hermanas, incluso la menor le ha pedido a las enfermeras que le enseñen los procesos de curación para poder ayudar a sus hermanas mayores cuando salgan del hospital.
Comments