Buscar
  • Fanny Carranza

Andrea Legarreta tiene coronavirus; así lo informó Galilea Montijo en 'Hoy'


Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, anunció que dio positivo al coronavirus, covid-19. La noticia que fue dada a conocer en la emisión matutina de Televisa dejó a muchos de sus seguidores impactados, pues además se informó que su familia también podría estar contagiada.


Fue Galilea Montijo la encargada de dar a conocer esta noticia. Explicó por qué Andrea Legarreta no estaría en el programa. Adelantó, que en unos momentos la conductora se enlazaría con el programa.


“Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Galilea Montijo.

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Galilea Montijo.


A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.


"Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez", escribió Andrea Legarreta.


El contagio de Andrea Legarreta se trata del primero en la emisión del programa Hoy de Televisa, el cual es producido por Magda Rodríguez. Andrea Legarreta es una de las famosas que ha seguido los cuidados para evitar los contagios.

Hace una semana visitó el cine junto a su familia, en donde se llevaron a cabo las medidas de seguridad.


“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió tras su visita al cine.


Hasta el momento su esposo Erik Rubín, el ex timbiriche, tampoco ha colocado información al respecto.

En enlace en vivo para el programa Hoy, Andrea Legarreta explicó lo que está pasando durante este proceso de contagio.


“Hola hermosos ¿cómo están?, yo también los quiero. Hoy nos tocaba estar en el foro. Seguramente a todos nos iban a alcanzar ahora me tocó a mí. Yo pensé que era un resfriado común”.


Explicó que ha sentido dolores en el cuerpo. Se dio cuenta cuando dejó de tomar un medicamento para el resfriado común.

“Los dolores del cuerpo a la influenza –fuertes – y bueno lo de cabeza y fiebre. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar medicina y acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto”, explicó.


En todo momento, la famosa se mostró positiva y dijo que tiene la certeza de que saldrán adeante:


“Ya saben que no soy dramática y que vamos a salir adelante”, comentó.

Asimismo, compartió que su familia no se ha hecho prueba del coronavirus, pues el médico les recomendó que fuera opcional. Sin embargo, todos tienen que estar en cuarentena obligatoria.


“Erik no tienen ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos pero está bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal”, agregó.


Finalmente, aseguró que mientras tanto están todos al pendiente del oxímetro.


“Evidentemente sin duda considero que nos debemos seguir cuidando. La verdad para saber si viene cuando recibes comida. Pero si decirle a la gente que debemos cuidarnos y cuidar a los demás”, comentó.



16 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.