top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Amanda Flores nos comparte su "Agridulce sentimiento"


La cantante sinaloense, Amanda Flores, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Agridulce Sentimiento”, cuya composición es de ella en coautoría con Rodrigo Vera.


Su lanzamiento en todas las plataformas digitales fue 30 de marzo, por lo que se encuentra emocionada y feliz de ver alcanzado uno de sus grandes sueños.


La canción habla de un amor imposible, es decir, del lado agridulce del amor, donde hay ilusiones y magia que se rompen al tratarse de una historia que no puede ser. La letra fue completamente creada por Amanda. Se trata de un poema que escribió hace algunos años y que hoy está convertida en una canción, por lo que el público escuchará una canción con mucho sentimiento.

El 30 de marzo fue el estreno del tema creado en el cobijo del género pop. Su relevancia destaca en que lleva todo el sello de la artista, puesto que lo trabajó desde la composición hasta la producción.


“Estoy muy emocionada de al fin compartir esta canción. De hecho, la compuse hace dos años y es pop con un poco de influencia del folk; realmente es algo muy romántico”, aseguró la cantautora.


El sencillo está acompañado de vídeo musical, pero primero se estrenó en plataformas digitales. Cabe destacar que el material fue producido en Imago Pro Audio, los arreglos e instrumentos estuvieron a cargo de Adolfo Manrique, mientras que la Mezcla y Master los realizó Renato Vázquez, Amanda participó como Productor ejecutivo.

Amanda Flores es cantautora, actriz y vocal coach, nacida en Culiacán, Sinaloa, el 28 de Enero de 1992. Con tan solo 8 años de edad inició su carrera como actriz en las telenovelas “Mi destino eres tú”, “De pocas pulgas” y “Piel de Otoño”.


A los 15 años, decidió enfocarse en la música, lo que le ha permitido vivir nuevas experiencias haciendo shows en vivo con orquesta, acústicos, grupos, banda de rock, mariachi y cuarteto de jazz.


Al ser una artista completa, le ha tocado ser telonera de artistas como Edith Márquez y Fato el compositor, así como compartir escenario a dueto con María Jose, Edith Márquez, Voz de Mando, La Banda el Recodo, La Banda MS, La Original Banda Limón, Javier Rosas, entre otros.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page