• Crystal Mountain

Alfredo Adame quiere patentar sus patadas de bicicleta

El ex conductor de 'Hoy' ha protagonizado dos peleas en los últimos meses.


Alfredo Adame no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas, ya que el famoso ha acaparado los titulares por sus peleas; una en el mes pasado de enero cuando se enfrentó a un par de ciudadanos que supuestamente querían perjudicarlo y otra el mes pasado contra con el abogado de su enemigo Carlos Trejo.

Después de dichos enfrentamientos, Adame ha salido a declarar que es un experto en artes marciales y ha dado prueba de ello en algunos programas, como en 'Venga la Alegría' cuando mostró sus patadas de bicicleta, las cuales busca patentar ante una de las empresas más importantes de artes marciales.

"Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta", dijo hace unos días para un canal de YouTube.


Asimismo, arremetió contra quienes lo han ridiculizado y tachado de charlatán, como Omar Chaparro a quien insultó, después de que hace unas semanas dijo que el presentador no es cinta negra como presume, y que cualquier persona con conocimiento en la disciplina podría desmentirlo.

También habló de que es Carlos Trejo quien se ha echado para atrás con su enfrentamiento, el cual se ha pospuesto en tres ocasiones y supuestamente Adame había puesto una orden de restricción en su contra.


Tras las polémicas en las que se ha visto envuelto, un rumor apunta a que podría integrarse a la tercera temporada del reality de supervivencia de TV Azteca, 'Survivor México', sin que hasta el momento se haya confirmado su participación.

0 visualizaciones0 comentarios