top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Alfredo Adame; juez ordena su arresto por 12 horas

La orden habría sido dictada luego de que el actor incumpliera con la sentencia por perder el juicio contra su ex Diana Golden.


Tras encontrarse en medio de la polémica por su reciente pelea en la vía pública, el actor Alfredo Adame ahora enfrenta nuevos problemas legales, pues ha trascendido que deberá permanecer arrestado durante 12 horas, esto por orden de un juez.


De acuerdo con el abogado Víctor Carrillo, representante legal de la actriz Diana Golden, Adame habría incumplido legalmemente al no publicar en, por lo menos, dos medios de comunicación la sentencia que le fue impuesta tras perder el juicio por daño moral contra su expareja.


“Hablaba mal de su familia, puras mentiras, tonterías que son consideradas como algo ilegal, pero no tenía una justificación para hacer los comentarios, respecto a la señora”, señaló en entrevista con EL UNIVERSAL.


“Hay una sentencia que ya está firme y que ordena al señor pagar una reparación del daño de 30 mil pesos y publicar una sentencia en los mismos medios de comunicación en los que dio todos los ataques contra la señora”, agregó.


Adame ya cumplió con el pago en su totalidad, sin embargo, se olvidó de la parte que establece que debe publicar la sentencia en los mismos medios donde estuvo atacando a Diana Golden. Por esta falta, primero se le otorgó una multa de 10 mil pesos, luego otra de 20 mil pesos y ahora ya tiene un arresto de 12 horas, el cual está en pausa porque el actor apeló y actualmente se sigue resolviendo.


“Lo único que está ganando es tiempo porque al final van a ordenar el arresto si no publica esa sentencia, ahorita es de 12 horas, después podrían irla aumentando a 24 y después va aumentar a 36”, explicó el experto en leyes.



Si después del arresto, el histrión sigue sin hacer la publicación que se le pide legalmente, el abogado explicó que le podrían hacer otra demanda por resistencia de particular: “Lo denunciaremos en su momento”.


Lo que se le está ordenado es publicar, como tal, el documento en donde se informa la denuncia de daño moral contra Diana Golden, que deberá verse en Imagen Televisión y en otro medio de comunicación.


“Le han de haber dado el presupuesto yo creo que no ha sido nada económico y por eso no lo ha hecho, hay que insistir. Ve a una televisora y dile que publique esta sentencia y que no esté a tu presupuesto, no van a publicar nada gratis”.




El abogado señaló que desde hace un años Adame debió cumplir con esta parte de la sentencia, sin embargo, no quitarán el dedo del reglón para que se haga justicia: "Eso lo tuvo que haber publicado hace un año que se firmó la sentencia. Claro que lo van a arrestar, a lo mejor quiere evitarse eso”.


Sobre las actitudes del polémico actor, el representante legal de Golden cree firmemente que Alfredo padece de algún trastorno y exhortó a sus familiares o amigos a ayudarlo.


“Alguien debería tenderle la mano porque es una persona que realmente necesita un tratamiento psicológico, es evidente, es claro no se necesita ser experto. Le ganamos el juicio, quedó en ridículo, no tiene nada qué decir, alguien debe ayudar a ese pobre hombre, tiene un trastorno psiquiátrico”, finalizó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page