Buscar
  • Fanny Carranza

Alfonso Herrera con un ARMA fue amenazado en EUA



Alfonso Herrera se encuentra en Miami, donde acaba de pasar una situación de riesgo a bordo de un Uber. El actor contó en su cuenta de Twitter:


“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, escribió.





Horas después detalló que estuvo a punto de ser atacado con un arma de fuego ante la negativa de cancelar el viaje.


“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice: ’Lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, escribió Alfonso Herrera.





Varios famosos amigos del actor de la serie El Exorcista escribieron palabras de apoyo en su Twitter, Entre ellos Mauricio Martínez y Anahí , quienes lamentaron el incidente y retuitearon su publicación.


Finalmente, Alfonso Herrera cuestionó a sus seguidores: “¿Qué harían si un conductor @uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo placas JRT V30. I Love Miami”.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.