top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

¡Aleks Syntek está de vuelta con su más reciente sencillo "En Cuerpo y Alma"!

El Rey del Pop, Aleks Syntek, nos presenta una hermosa balada pasional y romántica, compuesta por el reconocido artista y producida por Benjamín Díaz, será incluida en la telenovela "Juego de Mentiras" como parte de su banda sonora.



Con una carrera que abarca más de tres décadas, Aleks Syntek se ha convertido en uno de los músicos más icónicos y versátiles de la música en español. A lo largo de su carrera, Syntek ha lanzado numerosos éxitos y ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo varias nominaciones a los premios Grammy y Latin Grammy.


"En Cuerpo y Alma" es un ejemplo más del talento y la versatilidad de Syntek como compositor y cantante. La canción, con su pegajoso ritmo y su letra emocional, es el acompañamiento perfecto para la trama emocionante de "Juego de Mentiras".



El video oficial de “En Cuerpo y Alma” se estará estrenando mediante las redes sociales del Rey del Pop en los próximos días.


Además del lanzamiento de "En Cuerpo y Alma", el 2023 promete ser un año lleno de sorpresas para los fans del cantautor. Syntek sigue demostrando su dedicación a este arte y el compromiso con su audiencia.


¡No te pierdas "En Cuerpo y Alma" de Aleks Syntek, ya disponible en todas las plataformas digitales



1 visualización0 comentarios
bottom of page