• Crystal Mountain

Aislinn Derbez y su hija estuvieron contagiadas de Covid-19

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores la experiencia que vivió tras tener problemas de salud junto a su pequeña hija Kailani.


A través de redes sociales y una emotiva reflexión, Aislinn Derbez confesó a sus fans que hace unas semanas enfrentó un fuerte problema de salud junto a su hija Kailani.


En dicha reflexión, la actriz no reveló qué enfermedad sufrieran ambas, pero por los síntomas descritos, podemos entender que se trató de Covid-19, y es que cada vez son más los famosos que han revelado su experiencia con dicha enfermedad.


No obstante, aunque algunos lo han hecho público desde el primer momento de sus síntomas, otros han preferido recuperarse para compartir con sus seguidores la experiencia de vivir la enfermedad, como el caso de la hija mayor de Eugenio Derbez.



Pues contó sobre los aprendizajes que le dejó el 2021 y cómo inició el Año Nuevo, ya que pasó dos semanas muy difíciles dentro de casa que le dejaron una dura experiencia:


“Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio el bicho. Me tumbó durante 2 semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas”, escribió en Instagram.



0 visualizaciones0 comentarios