top of page
  • Crystal Mountain

Acusan al influencer Carlos Feria de maltrato infantil por bromas pesadas a su hija

El caso ya está siendo investigado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El youtuber colombiano Carlos Feria está metido en un escándalo luego de que en redes sociales cientos de internautas lo acusaron de maltratar a su hija, Salomé; destaca que esta situación llegó a las autoridades del país latinoamericano, que ya investigan al joven de 25 años. En Twitter e Instagram se volvieron virales varios videos que recopilan los momentos donde el influencer le hace bromas pesadas a su hija, fruto de su romance con Adriana Valcárcel, quien también es una reconocida creadora de contenido.


La psicóloga Vanessa Tejada compartió una publicación en Instagram donde exhibió el maltrato de Carlos a su pequeña.



“Ahora está muy de moda ser ‘influencers’, ¿pero a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas, pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. ¡La salud mental no es un juego! Quien ama, protege, no normaliza la violencia camuflada de ‘solo es un juego’. Esto se ve reflejado en las mujeres sumisas de hoy, creyendo que quien las ama tienen derecho a maltratarlas”.


Ante estos señalamientos, Carlos se limitó a compartir una publicación en Instagram con una foto al lado de su hija y el siguiente mensaje: “Digan lo que digan, pero sabes que daría mi vida por ti. Te amo”. Destaca que estas quejas llegaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que el pasado 14 de julio se pronunció sobre el caso: “Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos.



La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar”. Un día después, el 15 de julio, el Instituto informó: “El equipo de Defensoría de Familia realizó verificación de derechos de la niña en su entorno educativo. Haremos visita y constatación en su entorno hogar. Reiteramos que es compromiso de todos erradicar el castigo físico, tratos crueles, humillantes o degradantes hacia la niñez”.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page