Buscar
  • Fanny Carranza

Acusan a Noah Schnapp, actor de ‘Stranger Things’, de tener actitud racista


El actor Noah Schnapp, quien saltó a la fama mundial gracias a su interpretación del personaje de Will Byers en la serie Stranger Things de Netflix, fue acusado de presuntamente haber lanzado un insulto racista mientras grababa un video que se difundió en redes sociales.


En diferentes plataformas, resurgió un video en el que el joven de 15 años aparece cantando con sus amigos Freaky Friday de Lil Dicky, canción en la que se repite en varias ocasiones una palabra considerada como ofensiva y racista para la población afroamericana.

Desde de que se viralizaron las imágenes se puso en tendencia el hashtag #NoahSchnappIsOverParty en Twitter, y varios usuarios de la famosa red social se han pronunciado en el perfil oficial del actor, hecho que provocó que Noah reaccionara inmediatamente y emitiera una respuesta.


A través de sus Stories de Instagram, Schnapp se refirió al video y explicó lo que realmente quiso decir y ofreció una disculpa si sus expresiones pudieron ser mal interpretadas.


Según Noah, lo que en realidad dijo fue “neighbor” (vecino) y no la “Palabra con N”, (nigga), termino racista que se utiliza para referirse despectivamente a la comunidad afroamericana de Estados Unidos.

El joven actor explicó que muchos confundieron sus palabras dado que ambas tienen un sonido similar. fue por eso que se disculpó por la polémica generada.


“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la Palabra N. Nunca diría de verdad la Palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo y estoy muy arrepentido”, expresó Schnapp en sus Stories.


El propio Schnapp se defendió de las críticas y en la misma publicación de Instagram argumentó que en ningún momento expresó la palabra y que jamás lo haría y que sus amigos tampoco se lo permitirían.

“Espero que todos comprendan que ni siquiera podría pensar en hacer eso. Mis amigos tampoco publicarían un video, ni me ayudarían, si estuviera diciendo un insulto. Me disculpo por usar una palabra de reemplazo. Debería haber mantenido la boca cerrada. Entiendo por qué fue ofensivo y lo siento mucho”, sostuvo.


Esta no es la primera vez que Noah genera controversia en las redes las redes sociales, a principios de este año, el interprete enloqueció a todos sus seguidores luego de etiquetar a sus coprotagonistas Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en un meme que decía, "Etiqueta a dos personas que quieren estar juntas para hacer las cosas incómodas".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.