Buscar
  • Fanny Carranza

Acusan a Chris Hemsworth de acto inconsciente



El actor fue calificado de inconsciente, tras la publicación de una noticia donde lo culpaban de haber contratados pipas de aguas para regar el jardín de su casa.


Sin embargó, el actor no está acostumbrado a responder a rumores de su vida privada, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de aclarar que no habían contratado ninguna flotilla de camiones de cisternas para regar su jardín que a según estaba valorado en un “millón de dólares”.


Está noticia causó revuelo, porque donde vive el actor está en un período de sequía que ha provocado que se declare el estado de emergencia en Nueva Gales del Sur, de Australia, que combinado con las altas temperaturas ha provocado incendios en el país lo cual todavía permanecen activos.



Además, Chris Hemsworth respondió de este supuesto acto de inconciencia “Esto es una completa mentirá. Normalmente no contesto a este tipo de artículos falsos, pero este me ha molestado mucho; La pipa contenía exclusivamente agua para beber porque, al igual que les ha sucedido a todos los habitantes de esta región que no están conectados a la red de abastecimiento, nos hemos quedado sin agua potable debido a la sequía"

Asimismo, aclaró para el mantenimiento de los terrenos de sus propiedades no se utiliza agua potable, también lamenta que se agregue mas angustia a la situación brutal que vive los ciudadanos de Australia.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.