• Fanny Carranza

Actriz de GoT acusa a Marilyn Manson de abuso sexual: "Es un monstruo, casi me destruye"


Marilyn Manson ha acumulado varias acusaciones de abuso sexual y violencia doméstica desde que Evan Rachel Wood explicara cómo es que el cantante de rock la drogara y violara durante el tiempo que estuvieron juntos. Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, se suma a la lista de mujeres que fueron abusadas por el artista.


En entrevista, la actriz describió a Marilyn Manson como "un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres". La actriz dijo que hubo abuso físico, tortura y control y lo llamó como un "depredador en serie".


En las últimas dos semanas, más de doce mujeres, incluida la actriz Evan Rachel Wood, han denunciado en las redes sociales acciones que incluyen haber sido drogadas, atadas y lastimadas físicamente por el cantante. Desde entonces, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings y su agencia de talentos, CAA han decidido cortar relación con él.

Marilyn Manson calificó las acusaciones en su contra como "horribles distorsiones de la realidad" y acusó a las mujeres de tergiversar las relaciones íntimas y consensuales que tuvieron con parejas de ideas afines.


En entrevista, la actriz dijo que hablar de Marilyn Manson no le causa temor, sino un sensación a la que ella le llama "fuerza de dragón"


"Tengo esta energía y poder calientes en mi pecho. Solo quiero abrir la boca y ser como 'Ahhhhh' y llover fuego, cuenta mientras saca la lengua y agita ambas manos. Es una fuerza que la actriz dice que no tuvo mientras interpretaba a Ros, un personaje de Game of Thrones que trabajaba en un burdel y sufre abusos que reflejan la vida personal de la actriz".

Pero, Bianco llegó a un punto de quiebre cuando Marilyn Manson la persiguió con un hacha por todo su departamento, luego de terminar la relación, Bianco dice que sufrió de ataques de pánico y no pudo encontrar trabajo después de Game of Thrones debido a su estado mental.

8 vistas0 comentarios