Buscar
  • Fercho Rios

A sus 60, la mamá de Chris Hemsworth luce tan joven como él (éste es su secreto)

El actor Chris Hemsworth compartió una fotografía de Leonie, su madre, y mucho se habló de su espectacular aspecto. Ahora Elsa fue quien reveló su secreto.

Fue en mayo pasado cuando Chris Hemsworth quiso felicitar a las mujeres más importantes de su vida y presumió a su esposa y a su mamá en redes sociales con motivo del día de la madres. “¡Feliz Día de la Madre a todas las madres legendarias que hay! ¡Especialmente a mis dos favoritas! Os debemos el mundo”, escribió el actor.


Desde ese momento, Leonie Hemsworth, la mamá del galán australiano y suegra de Elsa Pataky , acaparó toda la atención debido a su aspecto juvenil, incluso varios comentarios de los seguidores de su hijo destacaron que en vez de su mamá, parece la hermana del actor.

Pero ahora hemos descubierto el secreto de su aspecto juvenil y saludable. Y fue la misma Elsa Pataky, la que ha revelado qué hace Leonie para aparentar 30 años menos. Se trata del ayuno intermitente.

“El ayuno intermitente consiste en establecer intervalos de tiempo más específicos para las comidas y entre 12 y 16 horas de ayuno al día”, comenta Gemma Tendero, miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (Codinucova).

En declaraciones la actriz explicó que ellos descubrieron el ayuno intermitente o fasting gracias a la madre de Chris Hemsworth. "La primera persona que conocimos que comenzó el ayuno intermitente realmente estricto fue la mamá de Chris, en realidad”, explicó Elsa.“¡Se ve increíble! Tiene casi 60 años y cada año se ve aún mejor" agregó.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.