top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¿A dónde irán? 'De viaje con los Derbez' segunda temporada ya tiene fecha de estreno


La segunda temporada de la serie De viaje con los Derbez ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime. Los secretos y aventura de una de las familias más populares de México estarán de vuelta en la pantalla chica en mayo, aunque aún no se revela el destino de la travesía.


Eugenio Derbez fue el primero en compartir en sus redes sociales la fecha del esperado estreno y luego, todos los integrantes del clan replicaron el anuncio.


#DeViajeConLosDerbez #SegundaTemporada ¡Estreno 20 de mayo solo por @primevideolat @primevideomx!”, publicó la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el anuncio, Eugenio Derbez compartió una imagen en la que aparecen su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, la hija de ambos, Aitana, y los hijos del también productor: Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.


Apenas en diciembre del año pasado la familia confirmó que se lanzaría una segunda temporada. José Eduardo Derbez fue el primero en dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales y en ese momento una de las primeras preguntas fue si al viaje se sumaría Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez. Pero ya se ha confirmado que ni él ni su hija Kailani participarán en la aventura.

"Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez", dijo Eugenio Derbez a través de un comunicado de prensa al momento de anunciar la segunda entrega de la serie.


La primera temporada se puede ver actualmente en exclusiva por Amazon Prime Video y por la plataforma de Pantaya. "La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video", dijo el protagonista de La familia P.Luche (2002) en el mismo comunicado.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page