top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Última hora: Nace el nuevo hijo de Ricky Martin ¡Es ADORABLE!

Ricky Martin es toda una sensación en el escenario, mismo que ha compartido toda clase de momentos felices con sus seguidores, en esta ocasión nos comparte uno pero en Instagram y se trata del nacimiento de su cuarto hijo al que dieron por nombre Renn Martin-Yosef.




El pequeño aparece en la primera fotografía mostrada por sus padres Ricky Martin y Jwan Yosef,  en tan solo minutos ya ha alcanzado más de 500 mil reacciones en su cuenta oficial del cantante de “La Mordidita”, en donde cuenta con más de 12.9 millones de suscriptores, siendo uno de los cantante más queridos de la última década.

Tal parece ser que la felicidad no acaba para Ricky, pues como había anunciado durante su visita en el estado yucateco durante la Cumbre de La Paz 2019, en efecto él estaba esperando a su cuarto hijo que vería el mundo lleno de gloria donde estaría acompañado por la felicidad de su hermosa y grande familia.



La unión entre Ricky y Jwan ha crecido, pues ya tienen a sus cuatro hermosos hijos para disfrutar de la vida, los gemelos de 11 años Matteo y Valentino, la hermosa Lucía de 10 meses y ahora a al pequeño Renn; sus seguidores y familiares solo les desean lo mejor en esta nueva etapa como los padres más adorables del espectáculo.

Ricky Martin tenía bien escondida la noticia pues no mucho tiempo después de anunciarlo al público, ya podemos ver a su nuevo bebé en sus brazos, su nacimiento es un nuevo símbolo de que el amor no tiene límites, ni mucho menos viene de una sola forma.




El cantante es el claro ejemplo de que una familia homoparental es igual de bella que una heterosexual, recordando que Ricky Martin es una de las figuras públicas que más luchan por los derechos de la comunidad LGBT, buscando tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page