top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

'Élite': Netflix anuncia la temporada 5 con dos nuevos integrantes latinos en el elenco



Netflix ha dado un pase adelante con la expansión de 'Élite', una de sus series más populares y exitosas del catálogo. Tal como se había rumorado desde hace tiempo, la producción española tendrá quinta temporada y ya lo ha confirmado el servicio de streaming mediante un comunicado y un video, pero lo que más destaca del asunto es que habrá dos alumnos nuevos en Las Encinas y son de origen latinoamericano: la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia son los dos integrantes que se sumarán para la mencionada entrega.


Además, en un video compartido a través de redes sociales, Claudia Salas (quien interpreta a Rebeca) y Martina Cariddi (quien debuta con su personaje en la temporada 4) hacen un pastel para revelar la sorpresa de la renovación, por lo que, a pesar de que la cuarta entrega aún no se estrena en Netflix, saben el éxito que tienen entre manos y de una vez se han aventado a producir una más.

La pregunta ahora es ¿Qué personajes saldrán en la temporada 4? Ya que, con la llegada de nuevos rostros a Las Encinas, podemos esperar que algunos salgan, ya sea porque acabaron el curso académico o porque simplemente algo les pasó.


De momento no se ha mencionado quiénes serán los personajes que interpreten Valentina y André, algo lógico hasta ahora, ya que no sabemos lo que vaya a ocurrir en la temporada 4 de Élite, así que probablemente hasta dentro de un mediano plazo sepamos un poco más sobre las intenciones de estos personajes.

Recordemos que justo para la cuarta entrega también se anunciaron nuevos miembros del elenco, por lo que cada vez hay menos integrantes originales de la serie, aunque siguen apostando por renovarla a pesar de estas decisiones que han causado cierto disgusto en la audiencia, como el caso de la salida da Danna Paola y Ester Espósito.

Cabe destacar que Valentina Zenere no es ninguna desconocida para Netflix ni tampoco para la industria del entretenimiento española, ya que estuvo en 'Las chicas del cable'; también tuvo un papel por un par de años en 'Soy Luna' además de haber participado en otras producciones como 'Aliados' y 'Casi ángeles'. Del lado de André Lamoglia ha estado en proyectos como 'Juacas', 'Bia', 'El traidor' entre otros, por lo que ambos intérpretes tienen experiencia frente a cámara.

Eso sí, Netflix aún no revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Élite', pero sabemos que el rodaje concluyó en diciembre pasado, así que esperamos que antes de terminar el 2021 lleguen los episodios al catálogo y de ahí no pase mucho tiempo para que la temporada 5 haga su arribo. Lo interesante de esto será ver la reacción del público ante cambios tan importantes que han ocurrido en Las Encinas, por lo que de ello dependerá si el servicio de streaming continúa expandiendo el título más allá de la quinta entrega o si incluso le dan un cierre después de varios años, ya que la serie debutó en 2018 y al menos hasta 2022 se ha extendido.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page