top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Zailor presenta su nuevo sencillo "Encendida"

Originario de la Ciudad de México, fundador del colectivo "Latin Music Studios" con más de 5 años de experiencia detrás de la industria del entretenimiento, cuenta con un sonido único que lo caracteriza en la industria.



Influenciado por el género trap, R&B y reggaetón. A sus 23 años de edad decide lanzar su carrera musical como artista, después de haber laborado 3 años como productor y después de haber tenido una carrera como DJ a los 19 años tocando en clubes nocturnos reconocidos de la Ciudad de Mexico.


"Encendida" es el tema de reggaetón indicado para una noche de fiesta, no podrás resistir no tenerlo en tu playlist favorita. Producido por el artista urbano "Eilehx" y escrita por Zailor, el tema se estrenó con video musical, el cual ya está disponible en el perfil de Zailor en YouTube



Zailor ha venido diferenciándose en la industria, claro ejemplo de eso ha sido su álbum "Autonomía", su sencillo "Delincuente" y su más reciente lanzamiento "Dulce". Así mismo, Zailor ha mostrado una nueva etapa en su carrera, con una mezcla de ritmos y sonidos que gustan y los cuales mucha gente de México, Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo se sentirán identificados.



No olvides subir una historia a tus redes escuchando "Encendida" de Zailor.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page