• Fanny Carranza

Zack Snyder saca otra foto del Joker en Liga de la Justicia y dedica palabras a Jared Leto


Zack Snyder, el director de la nueva versión de 'La Liga de la Justicia', reveló una nueva foto del Joker, que es interpretado por Jared Leto y hasta le dedicó unas palabras al actor.


En la nueva imagen, el Joker viene vestido con una bata de hospital y lleva un arma con él.


“Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca. Son muchas cosas las que pasan con este tipo que necesitas estar ahí para experimentarlo todo”, dice el mensaje de Zack Snyder, y el cual acompaña la imagen.


En la inédita fotografía, aparece Jared Leto caracterizado como el Joker, luciendo una bata blanca de hospital y un chaleco antibalas, mientras sostiene entre sus manos una metralleta.

Por su parte, el actor no dudo en agradecer al cineasta que cuente su propia versión de La Liga de la Justicia durante una entrevista.


“Snyder conoce ese mundo como nadie. Se preocupa mucho por el personaje. Se preocupa mucho por los fans. Me alegré de ser parte de su viaje y de volver a contar esa historia y contarla de la forma en que él siempre soñó. Y fue divertido sumergir mi dedo en el personaje de nuevo”.


A medida que se acerca su estreno, el director de la película comparte escenas de los personajes principales como la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Cyborg, Superman y Batman.

En febrero, Zack Snyder compartió e través de sus redes sociales y en la cuenta oficial del proyecto la foto del nuevo Joker, que jugará un papel en la secuencia Knightmare.


Y hace dos semanas el director también subió otra imagen donde aparece Leto con una corona de espinas en la cabeza.


En un inicio estaba pensado que fuera una miniserie de cuatro capítulos cada una, sin embargo, la producción aclaró que será un filme.



4 vistas0 comentarios