Buscar
  • Fanny Carranza

Zac Efron ¡vuelve al cine!


Zac Efron tiene nuevo proyecto después de haber estrenado en 2019 las películas The Beach Burn y Extremadamente cruel, malvado y perverso, esta última para Netflix, cuya compañía también prepara un documental seriado sobre la vida del que fuera actor de High School Musical: Zac Efron con los pies en la tierra. Esta nueva película (aún sin estrenar) se llama Gold y, por lo poco que sabemos, pinta muy, muy bien.


Según adelanta Deadline, Efron protagonizará esta la cinta, que ha sido descrita como un thriller de supervivencia con tintes épicos cuyos temas centrales serán la avaricia humana y la falta de principios éticos. La historia girará en torno a dos extraños que viajan a través del desierto para encontrar la pepita de oro más grande de la historia, una historia que nos trae reminiscencias de la época de la Fiebre del Oro del oeste americano.


Como ya vimos en películas como El tesoro de Sierra Madre o el fantástico western Cielo Amarillo, este tipo de tramas de buscavidas que tratan de enriquecerse explotando la tierra no suelen acabar bien, y la falta de honestidad de uno de estos personajes hará que todo estalle por los aires.


Gold, estará protagonizada por Zac Efron y coprotagonizada por Anthony Hayes (Animal Kingdom), quien también ejercerá de guionista, director y productor.


Efron no necesita presentación pero Hayes quizás sí, salvo que te guste mucho el cine australiano de David Michôd y hayas disfrutado de The Rover y Animal Kingdom (la peli, no la serie) y te hayas partido de risa viendo la comedia de Brad Pitt Máquina de guerra en Netflix, donde el actor tiene un papel secundario en el que interpreta a un tal Pete Duckman.


Hayes ha dedicado gran parte de su carrera a las producciones nacionales de Australia, y salvo por el caso de Michôd, que ha tenido algo de repercusión internacional, sus películas no han trascendido en el mercado internacional, aunque algunas como The Square (2008), Suburban Mayhem (2006), The Boys (1998) y Look Both Ways (2005) le hayan granjeado numerosos premios, la mayoría entregados en certámenes nacionales en Australia.

Según declaraciones de Hayes recogidas por Deadline y The Hollywood Reporter, Gold es un "excitante, apasionante y oportuno cuento sobre la avaricia, la humanidad, quiénes somos, qué es lo que hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no vamos con cuidado [...] Tener a Zac Efron como mi principal hombre en esta película es un auténtico regalo, y ver lo que ha conseguido crear es algo que nunca habíamos visto en su carrera. Estoy ansioso por mostrar esta cruda, visceral y cinematográfica película a la audiencia de todo el mundo", ha rematado el australiano.


Gold ya está prácticamente terminada y tratará de encontrar un comprador digno en el American Film Market, el certamen de presentación de productos que se celebra del 9 al 13 de noviembre en Santa Mónica, California. Cuándo será lanzada al mundo entero es un misterio.


9 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.