• Crystal Mountain

Zac Efron reaparece en promoción de nueva película; su apariencia desata polémica

El actor apareció por primera vez en una alfombra roja luego de tres años alejado de los reflectores.

Zac Efron desfiló en su primera alfombra roja en más de tres años y luego de que en 2021 surgieron rumores de que se había sometido a una cirugía plástica debido a un video en el que aparece con un drástico cambio en el rostro. El actor, de 34 años, se presentó en el Festival de Cine de Toronto y de nuevo su apariencia física generó opiniones divididas.


El pasado martes, el protagonista de High School Musical reapareció en el estreno de su nueva película, The Greatest Beer Run Ever; sin embargo, su transformación ha generado revuelo, sobre todo por una sesión fotográfica que hizo para el medio especializado Variety.



En las fotografías, Zac Efron aparece con una playera oscura y unos pantalones caqui de gabardina. Pero lo que más llamó la atención fueron los visibles cambios que lucía su rostro.


Al igual que en el video del Día de la Tierra de 2021, el actor se ve muy diferente en comparación con años anteriores. Su nueva apariencia no pasó desapercibida por los internautas, que dejaron múltiples comentarios respecto a su rostro en la cuenta de Instagram de Variety.


"¿Demasiado botox", "¿Qué le pasó a su cara?", "Zack Efron me está dando las vibras del Joker de Jack Nicholson...", "Zack Efron se ve diferente", "El primer tipo se parece a Zac Efron", "Estoy realmente confundido por el rostro de Zac Efron", "Zac no se ve muy bien", "Soy yo o alguien cree que Zach Efron tuvo algún trabajo en su cara.. ya que es Hollywood y todo. No me sorprendería", fueron algunos de los señalamientos en contra del actor.


Pese a las críticas que se suscitaron en redes sociales, algunos usuarios pidieron a los detractores que dejaran de fijarse en su físico y mejor se enfocaran en los proyectos del actor.


"No puedo esperar a la nueva película de Zac, él es el mejor, la gente necesita ver más allá de su aspecto porque es súper talentoso", escribió una usuaria en Instagram.



Hace unos días, la estrella de cine habló por primera vez de los cambios en su cara. Relató que un accidente y un lapso en la fisioterapia hicieron que sus músculos maseteros, utilizados para masticar, crecieran.


El actor contó a Men's Health que estaba corriendo por su casa con sus calcetines cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente. Después de perder el conocimiento, Efron se despertó y encontró el hueso de su barbilla "colgando de su cara".


Después de la lesión, Efron indicó que comenzó la terapia física con un especialista para evitar que sus músculos en el interior de su cara y mandíbula se compensen en exceso. Sin embargo, cuando se tomó un descanso de su terapia, "los maseteros simplemente crecieron", dijo Efron. "Simplemente se hicieron muy, muy grandes".




0 visualizaciones0 comentarios