Buscar
  • Fanny Carranza

Zac Efron protagonizará el remake del filme “Tres hombres y un bebé”


Zac Efron será el protagonista del remake de la película “Tres hombres y un bebé” que fue muy famosa a finales de los ochentas, según el sitio The Hollywood Reporter.


El actor interpretará por primera vez a un papá, aunque por el momento se desconoce quienes serán los otros actores que participarán en la película.


El único dato que hasta ahora está confirmado es que esta cinta será transmitida en la plataforma Disney Plus que en el mes de noviembre por fin llegará a México.

Con esta película Zac Efron marca su regreso a Disney, después de haber estado varios años con la compañía cuando era uno de los protagonistas en “High School Musical”.


El último proyecto del famoso fue su serie “Down To Earth” que actualmente se encuentra en Netflix en donde viaja por distintos países del mundo para conocer y mostrar diversos proyectos de sustentabilidad que ayudan a mejorar el medio ambiente.

¿De qué trataba “Tres hombres y un bebé?

“Tres hombres y un bebé” contaba la historia de tres hombres solteros que vivían en Nueva York y de repente un día alguien deja un bebé en su puerta, así que se tienen que hacer cargo de la criatura.


A lo largo de la película los tres hombres se encariñan con la bebé y la tienen que proteger de un grupo de traficantes que se quieren robar a la pequeña.

Esta película fue una de las más exitosas de los años ochentas y en aquél entonces recaudó más 100 millones de dólares en taquilla.


Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson fueron quienes dieron vida a estos padres protectores que se ganaron el cariño de los espectadores.

4 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.