• Crystal Mountain

Yuridia rompe el silencio tras rumores de alcoholismo

La cantante desmintió el supuesto alcoholismo y los rumores de que se separó de Matías Aranda en entrevista con periodistas.



Después de los rumores que invadieron a Yuridia en fechas reciente, finalmente la cantante de “Amigos No Por Favor” rompió el silencio para aclarar la verdad respecto a su vida personal.


Tras un par de semanas de ser señalada por supuestos problemas de alcoholismo, mismos que derivaron en la separación de la cantante de su pareja Matías Aranda, Yuridia aclaró el tema durante un encuentro con medios y periodistas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.



“Me duele en el alma tener que estar involucrada en chismes y tener que exponerme o expresar mis sentimientos. Hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo, hablar con ustedes, pero ahora ya no me importa, me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy. Tengo 35 años ya, y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era”.


La intérprete de éxitos como ‘Ya te olvidé’ o ‘Te equivocaste’ destacó la importancia del apoyo de especialistas de la salud mental para hacer frente a este tipo de situaciones:


“Eso es muy importante y yo quiero invitar a la gente a que lo haga, y quiero invitar a la gente a que tome consciencia de que la terapia tendría que ser gratis para la gente porque todo mundo lo necesita… Ustedes también, no se hagan”.



La última pregunta que respondió Yuridia fue respecto a su supuesto alcoholismo y cómo reaccionó ante estos rumores:


“¿Pues cómo voy a reaccionar?, me moría de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato”


“No soy alcohólica hermanos míos, quiero que lo sepan, pero si me invitan unas caguamas, ahí estaré”, finalizó la cantante, declarando que su consumo de alcohol es como el de cualquier persona y que no le es un padecimiento que esté afectando su vida íntima.




0 vistas0 comentarios