top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Yuridia regresa a TV Azteca tras despotricar contra 'La Academia'

La cantante se une a un popular reality de la televisora del Ajusco.

Yuridia ha contado en más de una ocasión la terrible experiencia que vivió en La Academia, en donde asegura fue víctima de un 'terror psicológico' por parte de la producción. Tras sus polémicas historias, entre ellas su noviazgo obligado con Mario Sepúlveda, la cantante confirmó que estará de regreso en TV Azteca.


Hace un par de días la televisora del Ajusco reveló quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México, entre ellos destacaba el nombre de la ex participante académica. Asimismo, la cantante compartió la noticia y lo feliz que estaba de formar parte del proyecto.


Fue a través de su cuenta de Instagram que Yuridia publicó un adelanto de su participación en el concurso de canto, y fiel a su sentido del humor escribió un sarcástico comentario. "Weee estoy en LA VOZ.


No sé cómo, pero ahí anda tu tía la alborotadaaaa", bromeó la cantante, quien hace unas semanas causó polémica por confesar en pleno concierto que había dado positivo a covid-19 y aún así estaba "dándolo todo".


Además de Yuridia, La Voz México tendrá como coaches al dúo Ha*Ash, David Bisbal y Joss Favela, que también formó parte de la edición infantil a lado de María León, Paty Cantú y Mau y Ricky.


Cabe mencionar que el regreso de Yuridia a los foros de TV Azteca coincidirá con el estreno del reality La Academia 20 años, que tendrá en el panel de jueces a Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page