top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Yuridia habla sin tapujos

Su situación actual, los malos ratos que pasó y una que otra confesión realizó Yuridia durante su participación en el programa de YouTube 'Escorpión al volante'.


Durante su entrevista con el Escorpión Dorado, Yuridia decidió hablar con la verdad y revelar desde unas supuestas fotos que le envió a Eduin Caz, hasta el momento más traumático que vivió en La Academia.


Entre sus grandes revelaciones, Yuridia apoyó las palabras que algunos de sus compañeros ya habían revelado anteriormente, y confirmó que sí sufrieron durante su participación en 'La Academia': "Súper culero, wey, estuvo feo, estuvo feo", expresó.


“Hace poquito vi a unos compañeros que estuvieron ahí adentro conmigo, por ejemplo Estrella, que se habían muerto sus papás y les hicieron cantar ‘Reloj cucu’ y esa canción es así súper tétrica de dolor y ella se em****** porque decía ‘por qué me ponen a cantar esto si estoy sufriendo’”, reveló sobre su época en La Academia.


“Cuánta maldad, ¿no? y lo tenías que hacer bien porque si no los maestros hacían más show, pero bueno. ¿Dónde quedó la humanidad? Quién sabe”.



Sobre cuál fue su peor experiencia dentro del reality, Yuridia confesó: “Ahí sí se m*m*ron. Me aplicaron una donde tenía que salir en traje de baño, diciendo en un espejo todo lo que no me gustaba de mí. Y bueno, tuve que actuar como que no me amaba, porque en realidad yo me adoraba”.


"Estaba como en la adolescencia, yo era skatera, era así de Coyoacán, medio darks y jamás me ibas a ver en un bikini; cuando me hicieron eso pff, todo se derrumbó”. La cantante reveló que sus padres estaban preocupados debido a que recién había cumplido 18 años y no querían que dichas situaciones le afectaran.


A pesar de los malos ratos que pudo haber pasado, Yuridia confiesa que prefiere quedarse con lo bueno, mantiene su amistad con sus antiguos compañeros y asegura que volvería a participar en La Academia, pues le dejó mucho aprendizaje.



Sobre Eduin Caz, la cantante reveló que podría realizar una colaboración con el vocalista del Grupo Firme, incluso mostró un video que Eduin le había enviado en compañía de su madre y su hermano. Entre risas, Yuridia dijo que envió fotos subidas de tono (nudes) a Eduin Caz, aunque es de suponer que todo se trataba de una broma del momento.


La cantante aseguró que se encuentra feliz con sus proyectos musicales y encantada con su trabajo. Sin embargo, el Escorpión Dorado no perdió la oportunidad y sacó a flote los conflictos que ha enfrentado con la prensa, en especial con Paty Chapoy.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page