top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Yuri incendia las redes con la frase 'Calladitas nos vemos más bonitas'.

Actualizado: 16 dic 2020


Yuri causó polémica en redes sociales al asegurar que las mujeres se ven mejor 'calladitas' y declararse en contra de los movimientos y las protestas de feministas que se han realizado en los últimos meses en la Ciudad de México.


Las declaraciones se posicionaron de inmediato en las tendencias de la red, provocando una serie de críticas en su contra. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que Yuri expresa su postura sobre el movimiento feminista.


En el clip, la intérprete expresó que muchas veces la han criticado por eso, pero “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, '¡Ay Yuri!', ¡me vale!”, comentó la cantante de La maldita primavera en el video que compartió el usuario @AlexMurillo.


En su discurso, Yuri cuestionó los destrozos y las marcas con pintura que se han hecho en marchas contra la violencia feminicida en el país y expresó que no vale la pena levantarse “en armas”.


“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, declaró Yuri.

Para finalizar, Yuri lanzó una frase que refuerza la sumisión en las mujeres: “Calladitas nos vemos más bonitas”.


Como era de esperarse, Yuri fue fuertemente criticada y tachada de machista.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page