• Fanny Carranza

Yerson Isbel “Wow Popy”, presenta su sencillo -Leroley-


El cantante cubano Yerson Isbel, mejor conocido artísticamente como Wow Popy, lanzó su sencillo “Leroley” , dicho tema compuesto por él e inspirado en su sobrenombre.


Wow Popy, se considera un urbano único, rapero, “El rey de las pautas”, ya que su música es creada con muchas frases, Yerson Isbel confiesa que su inspiración sale de frases populares de la calle y posteriormente las desarrolla en el estudio de grabación.


“Leroley” viene acompañado de un video oficial que se encuentra ya disponible en Youtube; la dirección de este fue realizada por Yoa, participan varios artistas cubanos brindando su imagen y dejando en claro que en la unión está la fuerza.

Wow Popy, siente una gran satisfacción ya que el pueblo entero de Cuba corea sus canciones, sin embargo su meta es llevar su música al mundo entero y lograr una nominación al Grammy, el camino no es fácil ya debido a que su música ha sufrido de censuras en su propio país, además de las dificultades económicas para la promoción de la misma, sin embargo, él no quita el dedo del renglón y seguirá buscando las formas de dar a conocer su música.


Wow Popy, considera a México como la puerta para los artistas latinos, así que no descarta en un futuro poder visitar nuestro país.




101 vistas0 comentarios