top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica

La youtuber se reunió con la famosa actriz luego de haber sido sido envueltas en polémica.


Fue hace un par de semanas cuando se dio a conocer una supuesta polémica entre Superholly y la nominada al Premio Óscar como Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, luego de que la youtuber compartiera un video donde buscaba analizar el inglés de la actriz.


Sin embargo, Superholly señaló que no encontró el suficiente material para poder hacer su video, además, se dijo ‘estafada’ pues en un artículo señalaba que la actriz tenía un nivel de inglés alto. Tras este comentario, la polémica se desató, sin embargo, días después, la misma Yalitza reaccionó al video de la youtuber donde comentó que también se sintió estafada por el titular de la nota.


“Yo creo que ahí todos nos sentimos timados. Yo también me emocioné… yo no he buscado videos míos hablando inglés. No sabía que yo hablaba inglés, no me había enterado”.



A pesar de toda la polémica que surgió donde también se vio envuelta la conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo, quien en su momento envío un contundente mensaje a la youtuber, Superholly y Yalitza Aparicio decidieron reunirse para grabar un video donde aprovecharán para contestar diferentes preguntas de los seguidores.


Fue por medio de historias en la cuenta de Instagram de Superholly donde señaló que se encontraba emocionada de coincidir con la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.



“Amigos, es un momento histórico en mi vida. Les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza. Nos juntamos aquí en un café padrísimo en la Ciudad de México. Vamos a grabar unos vídeos, porque evidentemente tenemos mucho de qué platicar. Queríamos preguntarles a ustedes si tenían preguntas para nosotras dos”.


Además, en una publicación en su misma cuenta de Instagram, Superholly adelantó que las famosas grabaron dos videos juntas.


“Hoy tuve el placer de pasar un par de horas con Yalitza y comprobé que es realmente una magnífica persona: un gran ejemplo de buen humor, inteligencia emocional, carisma, y humildad. ¡Grabamos 2 vídeos juntas que creo que les van a encantar! (Espérenlos pronto, y deséenme suerte con la editada)”.



Ante la publicación, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, donde muchos se mostraron emocionados por la reunión de las famosas.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page