top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Xbox y Gucci crearon un paquete especial con Xbox Series X: solo serán 100 en el mundo, costará 10 m

Xbox Series X tendrá una versión exclusiva como parte de una colaboración especial por la celebración de los 20 años de Xbox y los 100 años de Gucci.

Se trata de un paquete limitado a 100 piezas, pero que se venderá en todo el mundo, incluyendo México.

El 17 de noviembre estará disponible por medio de la tienda en línea de Gucci, en el caso de nuestro país se podrá conseguir en Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México.


“El proyecto habla de la búsqueda de Gucci por nuevas áreas culturales para explorar, siempre con el fin de fomentar la promoción del carácter y la autoexpresión. Para los fanáticos de los videojuegos, entusiastas y fanáticos, esta consola exclusiva y su estuche de transporte son un conjunto coleccionable y ecléctico, con guiños al pasado, presente y futuro”

Cada paquete incluye una Xbox Series X grabada con láser con un patrón GG. En el caso de los controles, serán color Carbon Black, incluyendo la clásica banda en color rojo y azul de Gucci.

Todo el paquete vendrá en una maleta rígida, que mezclará elementos de las dos marcas. Por el momento no existe un precio oficial para México, pero sin duda estaremos ante la consola más cara en la historia de nuestro país.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page