top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Xbox revela oficialmente su nuevo control Aqua Special Edition

Xbox Series no lleva ni un año en el mercado y ya llega otro nuevo control

Xbox Series no lleva ni un año en el mercado y Microsoft sigue anunciando y lanzando más versiones del nuevo Xbox Wireless Controller al mercado.


Hasta este día los colores oficiales de los mandos de Xbox Series son Robot White, Carbon Black, Shock Blue, Pulse Red, Electric Volt y Daystrike Camo y a ellos ahora se suma Aqua Shift Special Edition, un mando que se distingue del resto por su color prismático que ofrece diversas tonalidades.

Microsoft dice que el color de este nuevo control se basa en “la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas” y además aclara que se trata del primer mando de Xbox Series que incorpora agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad.

“El agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas”, añade la firma.

Los de Redmond hacen hincapié en el surrealismo que este mando evoca, pues en la ficha oficial en el sitio web de la compañía hay un apartado en el que se invita a elevar el juego y a “desatar el surrealismo” con un control que incluye agarres con remolinos y centelleos azules que cambian de color.

Por lo que hace al resto de las especificaciones, son las mismas que las demás versiones del Xbox Wireless Controller, esto es, gatillos y bumpers texturizados, pad direccional híbrido, mapeo de botones y tecnología Bluetooth, en adición a botón Compartir dedicado.

El control Xbox Aqua Special Edition será compatible con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS y requiere pilas AA para hasta 40 horas de autonomía dependiendo del uso.

El mando llegará el 31 de agosto de 2021, ya está disponible en preventa en algunos mercados y aunque por el momento no hay un precio anunciado en México, es posible constatar que en Estados Unidos tiene un costo de 69.99 dólares.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page