top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Xbox anuncia un programa para iniciar tu carrera en los videojuegos

Xbox ha anunciado Kickstart Your Career, un nuevo programa de tutoría dirigido a jóvenes que buscan una carrera en los videojuegos

Xbox ha anunciado Kickstart Your Career, un nuevo programa de tutoría dirigido a jóvenes que buscan seguir una carrera en el mundo de los videojuegos.


Los líderes de todo Xbox servirán como mentores en el proyecto, que incluirá sesiones de entrenamiento virtual.

Entre los mentores que liderarán el programa se encuentran la gerente de marketing social de Xbox, Hailey Heller, la gerente de categoría de Xbox, Mie Koshimizu, la productora ejecutiva de Everwild, Lousie O’Conner, y la productora de The Coalition, Venessa Nyarko.


Los interesados ​​en participar en el programa pueden registrarse aquí. La fecha límite para inscribirse es el 17 de abril y los participantes serán seleccionados a finales de mes.


Los consejos de los mentores del programa de Xbox


Luego del anunció revelado, O’Conner, quien es la mentora del programa en el Reino Unido, compartió lo que llamó el mejor consejo que ha recibido en su carrera.


“Invierte en la relación, conoce a las personas que te rodean, entiéndelas y sus circunstancias personales. La industria de los juegos es pequeña, por lo que es importante tomarse el tiempo para sentir curiosidad por las personas con las que trabaja, en todos los niveles.

«Es importante reconocer a cada individuo que contribuye a lo que hace que un juego funcione y recordar que todos se mueven a un ritmo diferente”.

Por otra parte también se dio a conocer que Xbox, Minecraft y la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido lanzaron Rivercraft, un nuevo modo en Minecraft: Education Edition que busca enseñar a los niños sobre el cambio climático.

Rivercraft se describe como una «experiencia de aprendizaje virtual inmersiva» basada en el plan de defensa contra inundaciones de la Agencia de Medio Ambiente en Preston y South Ribble, Reino Unido, que tiene como objetivo reducir el riesgo de inundación a 4.700 hogares una vez que esté completo.


Xbox sigue apostando por ser empatico son sus fans pero de igual forma ayudar en el aspecto social mundial.




6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page