top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¡Vuelve a la pantalla chica! Demián Bichir protagonizará la adaptación de 'Let me in'


Demián Bichir volverá a la pantalla chica con el protagónico de "Déjame entrar", la adaptación televisiva de la cinta sueca Låt den rätte komma in de 2008, la cual narra la historia Abby una niña de 12 años y su padre, cuyas vidas cambian cuando ella se convierte en vampiro.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, la producción del nuevo programa del canal Showtime también correrá a cargo de Bichir, y contará con Andrew Hinderaker como escritor y Seith Mann en la dirección.


"Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo y su carisma y vulnerabilidad le darán al personaje de Andrew Hinderaker una exquisitez del guion a la vida con la dirección de Seith Mann. No podríamos estar más emocionados sobre el potencial del show", dijo el vicepresidente ejecutivo de Showtime.

"La serie es tanto una carta de amor a la película original como una historia completamente nuestra”, comentó Andrew Hinderaker.


No es la primera vez que una productora intenta llevar la terrorífica historia inspirada en el libro homónimo de John Ajvide Lindqvist a la televisión, de acuerdo con el mismo medio, el canal A&E había intentado levantar el proyecto hace cinco años y TNT un par de años después.


El show aún no cuenta con una fecha de estreno, pero este año Demián aparecerá en la película Godzilla vs Kong de Adam Wingard que se estrenará el próximo 25 de marzo.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page