top of page
  • Crystal Mountain

VANDA presenta su versión de “Nací para esto” de Gustavo Cerati, con Fernando Nalé

Estreno hoy 11 de agosto en todas las plataformas digitales


El 11 de agosto, día en el que Gustavo Cerati habría cumplido 64 años, la cantautora eslovaca VANDA le rinde homenaje presentando una emocionante reversión de la canción "Nací para esto".


Esta nueva versión cuenta con la destacada participación de Fernando Nalé, quien fue el bajista en la grabación original.



Gustavo Cerati fue un fenómeno que inspiró, con su música y su poesía única, a varias generaciones en muchísimos países del mundo. Este también fue el caso de VANDA, que decidió reversionar "Nací para esto" del disco "Siempre es hoy" (2002), siendo su disco preferido de la amplia discografía de Cerati.


El lanzamiento viene acompañado por un videoclip realizado por la productora audiovisual Planta Alta. En este video, el espectador podrá embarcarse en un mágico recorrido nocturno por la ciudad de Santa Fe, donde la música y la esencia de la canción se entrelazan con las imágenes de la ciudad.



Así mismo la intérprete de Eslovaquia anuncia que ya tiene planeada una gira por Sudamérica, Argentina y México este último al cual vendrá muy pronto en el mes de Noviembre a realizar sus presentaciones en vivo así como entrevistas exclusivas a medios en dicho país.


Para presentar su próximo lanzamiento producido por Madame Recamiér, canción en la cual también participa con la artista Marsh Massías.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page