top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Usuarios reciben boletos para 'Grupo Firme' sin haberlos comprado; denuncian 'error'

Varias personas han afirmado que la empresa vendedora de boletos les ha hecho llegar la confirmación de una compra que no realizaron.


Ticketmaster inició el año con un nuevo error tras la polémica con los boletos para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca el pasado mes de diciembre. Ahora la empresa vuelve a cometer otro error. Usuarios en Twitter aseguran que Ticketmaster les ha hecho llegar la confirmación de boletos para el concierto de Grupo Firme sin haberlos comprado.


El hecho ha sido ventilado en Twitter donde varios de los usuarios que recibieron dicha comunicación por parte de Ticketmaster han asegurado que recibieron una notificación de confirmación de compra para el concierto del grupo liderado por Eduin Caz sin haber realizado ninguna compra.


Los usuarios aprovecharon la plataforma de Twitter para quejarse, y otros más para burlarse, del nuevo error de Ticketmaster. Las personas que resultaron sorprendidas aseguraron que recibieron una “confirmación de Tickets que no compró”.


"¿Qué onda contigo Ticketmaster?, jamás compré boletos para Grupo Firme. ¿Es parte de tu mal servicio? Alguien le pasó algo similar? Confirmación de tickets q no compró?", se lee en la publicación de Twitter.


Un usuario más también dio a conocer que le llegó una notificación en el que le explicaron que ya podía imprimir sus boletos para el concierto de Grupo Firme, sin embargo, el usuario asegura que no compró dichas entradas.


“¿Cómo que ya puedo imprimir mis boletos de Grupo Firme para este 2023 yo no compré Ticketmaster?”


Todo parece indicar que se trató de un nuevo error por parte de Ticketmaster ya que muchos de los que fueron notificados para imprimir sus boletos de Grupo Firme fueron personas que sí compraron entradas para los shows de The Weeknd, por lo que tal vez la plataforma de venta de boletos se habría equivocado al mandar ambas notificaciones.


Cabe destacar que de acuerdo con información que dio a conocer Ocesa, será el próximo 10 de febrero del 2023 cuando se realice el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol. Hasta ahora no se ha revelado si en algún momento sacarán más fechas o será la única.


Por otro lado, de momento, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto error al enviar las confirmaciones de compra para el concierto de Grupo Firme.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page